El Jardin Secreto: magia y encanto en Madrid

El Jardin Secreto (Madrid)

Es mucho más que un restaurante, es un lugar mágico y especial que te sorprende incluso desde el exterior, sobre todo si te acercas por la noche. Sus amplios ventanales dejan ver sus cortinas iluminadas con pequeñas bombillas y parte de todo el encanto que descubres en su plenitud cuando cruzas su puerta. Un local lleno de pequeños detalles que lo hacen único, acogedor y lleno encanto. Me quedé fascinada observando este jardín especial y lleno de magia. ¿Te apetece descubrirlo?

EL JARDIN SECRETO

Entrar en el Jardín Secreto es entrar en un lugar mágico. Sin duda lo más destacado reside en su decoración que va cambiando a lo largo del año creando ambientes diferentes pero siempre con ese toque único y especial. Una preciosa locomotora de madera, una bonita y relajante caída de agua situada junto a la entrada del restaurante, jarrones con flores, bonitas figuras, teteras de colores, caracolas, pequeñas lámparas de cristal y varias mesas, todas ellas diferentes entre sí, son solo una parte de la decoración actual.

La iluminación también juega un papel especial a la hora de crear el ambiente y a su vez forma parte de todo el conjunto decorativo. Caracolas, velas de diferentes formas y tamaños y bonitas y originales lámparas crean un ambiente íntimo y acogedor. La música es tranquila y relajante lo que te permite disfrutar de una agradable conversación en pareja, en familia o con amigos.

El Jardín Secreto está lleno de pequeños rincones, todos ellos diferentes y con un toque especial. Las mesas son distintas entre sí, al igual que las sillas, y destacan por sus detalles únicos y especiales. En nuestro caso nos asignaron una mesa redonda que combina mimbre, cristal y madera ubicada en un rinconcito muy bonito situado en la parte derecha del restaurante, alejado de la puerta, lo que nos permitió disfrutar de una cena tranquila acompañada de una agradable conversación.

El Jardin Secreto (Madrid)

LA CARTA

En la carta de El Jardín Secreto encontramos una amplia y variada lista de cafés, té, infusiones y chocolates con nombres tan sugerentes como “Café de hadas”, “Café con Peta-Zetas”, “Café Balam Bambú”, “El lago de las hadas”, “Diosa de la Luz”, “Tesoro Maya”, “Sueños de Invierno”, “Mil y una noches”, “Viento y olas” etc. La carta de chocolates es también bastante amplia y en futuras ocasiones espero poder probar alguno que me llamó la atención.

Los amantes del chocolate lo tenemos complicado a la hora de descantarnos por uno de sus postres o tartas. “Muerte por chocolate”, “Orgasmo por chocolate”, “Amor al primer mordisco”, “Orgasmo múltiple” o una pirámide de chocolate blanco son algunas de sus propuestas. Dentro de la carta encontramos a su vez otros dulces como el Cake de Zanahoria, “Dulce de Hadas”, “Secuestro Gourmet” etc.

A la hora de la cena podemos decantarnos por alguno de sus entrantes o platos principales como diferentes Carpaccios, la “ensalada de flores de Bretaña”, “Brandada de Bacalao con dátiles”, “Risotto de boletus, gamas y vieiras”, una musaka que estaba bien buena o mi elección, unos crepes integrales rellenos de queso que me gustaron mucho. A la hora de elegir el postre resultó mas complicado. ¡Menuda pinta tenía la mayoría de ellos! Al final nos decantamos por un “Orgasmo Múltiple” para compartir que estaba espectacular.

Por último en el Jardín Secreto podemos tomar un batido, una limonada o alguno de sus cocktails con o sin alcohol.

El Jardin Secreto (Madrid)

A TENER EN CUENTA

El Jardín Secreto está abierto únicamente por la tarde-noche en el siguiente horario:

– Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 18:30 a 24:30

– Viernes y Sábado de 18:30 a 2:30

Está ubicado en  la calle Conde Duque nº 2 (Distrito Centro-Barrio: Universidad).

Conviene tener en cuenta que es un restaurante muy concurrido por lo que lo más indicado a la hora de ir a cenar es realizar una reserva sobre todo en fines de semana o fechas señaladas asegurándote de este modo poder cenar en la fecha elegida. Las reservas se llevan a cabo en el teléfono 915418023. Durante el fin de semana hay dos turnos de cena, a las 21 y a las 22:30 horas.

En cuanto al precio, es un restaurante que tiene unos precios asequibles. En nuestro caso una cena compuesta por un plato para cada uno con las bebidas y un postre compartido nos salió por unos 13 euros por persona.

El Jardin Secreto (Madrid)

MIS SENSACIONES

El Jardín Secreto es un restaurante lleno de magia y encanto que te invita a soñar dentro de un mundo repleto de fantasía. Desde que conocí su existencia supe que me iba a encantar y es algo que sucedió desde el momento en que me acerqué hasta su puerta azul. Una vez cruzada su magia te envuelve y te transporta a un mundo de ensueño.

Es un restaurante que guarda muchisimo encanto en cada uno de sus rincones y está decorado con un gusto muy especial, lleno de objetos y detalles muy bonitos que lo convierten en un lugar único sacado del mundo de los cuentos.

Un lugar ideal para tomar un café, una infusión o un chocolate y disfrutar de una merienda, una cena, o una copa en un ambiente muy agradable que recomiendo visitar sobre todo por la noche donde su magia puede sentirse más si cabe gracias a su iluminación que proporciona un ambiente íntimo y muy acogedor.

sm-madrid

¿Mas entradas sobre Madrid? Click aqui.
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/ElCuadernoViajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s