¿Qué es El Cuaderno Viajero?

¡Bienvenido/a nuestro pequeño blog de viajes! Si has llegado hasta aquí te invitamos a ponerte cómodo/a para descubrir con nosotros algunos de los rincones mas especiales que hemos podido recorrer en los últimos años. Desde pequeñas escapadas con encanto, a grandes viajes por capitales europeas, pasando por los alojamientos mas chulos que hayas imaginado jamas, además de tener la posibilidad de conseguir descuentos y promociones especiales desde nuestro blog. Date una vuelta por nuestra Guía para no perderse en El Cuaderno Viajero, ¡y a disfrutar! ¡Ah! Y si te gusta lo que ves, te esperamos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades. Puedes encontrarnos en InstagramTwitterFacebook y Youtube.

Pssstttt. Y solo por haber llegado hasta aquí, ¡te regalamos 25 euros para tu primera estancia con Airbnb! Hazte con ellos haciendo click aquí. 😉

El Cuaderno Viajero

Anuncios

2 Respuestas a “¿Qué es El Cuaderno Viajero?

  1. Llegué aquí buscando más información sobre la historia del Palacio de la Aljafería, el que visité en enero pasado y del cual quedé “prendada”. Algo sabía de lo que iba a encontrar, pero superó ampliamente mis expectativas. Es Bellisimo! Además la guía, excelente me descubrió el secreto de la Torre del Trovador !
    Muy bien por la idea del Cuaderno Viajero!
    Los saluda Susana, desde Buenos Aires, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.